Se tu propia jefa!

banner academia2

ACADEMIA MASS CONTROL®

Tienes un producto exitoso en tus manos, tus ganas y todo nuestro apoyo, en definitiva, estás frente a una gran oportunidad de crecer y desarrollarte, porque Mass Control® te abre las puertas al futuro en belleza, salud y emprendimiento.

"A veces el paso más pequeño en la dirección correcta termina siendo el paso más grande de tu vida"

En la Academia Mass Control potenciaremos tu belleza y habilidades comunicacionales, potenciando tu imagen, tu autoestima y entregándote herramientas para que te conviertas en emprendedora y mujer independiente. En definitiva, empoderándote como una Dermoconsultora Mass Contro®l.

Contaremos con la experiencia de coach, psicólogos, asesores de imagen y prestigiosas comunicadoras de televisión como Mariela Sotomayor para entregarte lo que necesitas para administrar mejor tus tiempos, hacer buenos negocios y ser una mujer independiente y feliz.

Además de brindarte una oportunidad de negocio propio y generar ganancias adicionales, ser una Dermoconsultora Mass Control® es una experiencia que permite transformar tu vida. Te capacitaremos con técnicas de belleza e imagen, incluyendo peluquería, maquillaje, etcétera, además de guiarte en cómo llevar un estilo de vida saludable.

Sentirte segura, de la mano de un producto de vanguardia mundial, es la base para que comiences esta trasformación en tu vida. En la Academia Mass Control® te ayudaremos a generar los cambios que necesites para que tu vida te acerque a cumplir lo que sueñas, con más energía, entusiasmo, belleza y salud. A medida que avances en tu formación como Dermoconsultora Mass Control®, serás más independiente y te convertirás en una mujer que marque tendencia en salud y capacidad de lucir su belleza interna y externa. Una mujer que consigue las metas que se pone y disfruta de sus logros.

 

"La belleza es la expresión estética del Amor" 

separador flor

charlas presencial

Periódicamente te invitaremos a nuestra Academia para participar de interesantes charlas formativas en distintas áreas como: autocuidado, autoestima, peluquería, maquillaje, comunicación no verbal, técnicas de marketing, entre otras, las cuales serán dictadas por profesionales exitosos y reconocidos.

charlas online

Para poder llegar a las Dermoconsultoras que dispongan de menos tiempo o vivan en regiones, contaremos con clases que se transmitirán a través de nuestras plataformas multimediales. Te avisaremos con tiempo el día, hora y tema, para que te programes, te conectes y puedas aprender estas importantes herramientas que te llevarán al éxito.